En Cursor también
DESARROLLAMOS BACK-END

Back-End

El desarrollo de nuestros softwares se caracterizan por ser eficientes, seguros y confiables, gracias al profesionalismo que transmitimos en la creación de cada uno de los backend de nuestras aplicaciones móviles, plataformas web o sistemas transaccionales.

Eficiencia

Nuestro trabajo está enfocado en la eficiencia de nuestros procesos, para ello contamos con un sistema de tareas sincronizadas que tienen como objetivo reutilizar los recursos limitados del hardware y de ese modo evitar que los tiempo de respuesta se vean afectados.

Además, una de las razones de nuestros casos de éxito en el desarrollo de aplicaciones móviles se debe a la efectiva estructura de operación en el desarrollo de software. Esta consiste en el uso de esquemas de granjas de servidores que replican el backend original, con el fin de ejecutar las mismas funciones de modo independiente y así otorgar una mayor asistencia hacia los usuarios.

Seguridad y confiabilidad

Nuestra preocupación está en brindar a nuestros clientes altos estándares en el área de la seguridad. Es por ellos que nos esforzamos para que nuestras plataformas estén debidamente resguardadas. Uno de estos estándares es la autenticación por transacción, programada en el código. A través de este mecanismo, las aplicaciones móviles y sistema transaccionales obtienen un mayor grado de fiabilidad, puesto que funcionan mediante un token de acceso de autorización. Sin él, el sistema no responde por lo que impide los accesos indebidos. Adicionalmente, para aumentar la seguridad en el tráfico de datos incorporamos seguridad con PGP o HMAC.

Otra de nuestras barreras de contención es la seguridad perimetral, la cual hace uso del firewall e IPS. Estos dos elementos bloquean los accesos no autorizados y deniegan el uso de los servicios, al detectar amenazas al sistema.

Experiencia y profesionalismo

Nuestros softwares son desarrollados por ingenieros civiles informáticos, profesionales que aportan un entendimiento integral a las ciencias de la computación. Tal característica les permite evaluar las necesidades de nuestros clientes y proponer soluciones tecnológicas que consideran aspectos del ámbito de la gestión y planificación.