Descubre como el Outsourcing
puede ser ATÓMICO

Outsourcing TI

En Cursor nos adecuamos a las nuevas formas de trabajo, es por eso que disponemos del servicio de Outsourcing TI. Con esta modalidad su negocio podrá alcanzar altos niveles de rentabilidad y eficiencia, gracias a la implementación inteligente que hacemos en el manejo de los recursos.

Para llevar a cabo esta misión, designamos un jefe de proyecto que estará dedicado en diseñar, gestionar e implementar sus requerimientos. Él será el responsable de designar a los profesionales encargados de desarrollar el producto o servicio, dar las pautas y el seguimiento oportuno. Para esto contamos con distintos perfiles, tenemos un staff compuesto por diseñadores gráficos, desarrolladores, especialistas en arquitectura y quality assurance analyst.

Un servicio de estas características elige al personal más idóneo para su proyecto, ya que contamos con profesionales con distintos campos de experiencia. Nuestra expertise y versatilidad aportará mayor valor y calidad a su objetivo final. Al mismo tiempo disponer de una visión externa otorgará un punto de vista distinto que enriquecerá la objetividad del proyecto y su alcance. Otro punto a favor es en la disminución de los costos , ya que por medio de esta modalidad se prescinde de la contratación permanente de profesionales y con ello se eliminan todas las prestaciones asociadas.

Ventajas

EQUIPO
ESPECIALIZADO

AUMENTO
DE EFICIENCIA

EXPERIENCIA
Y CALIDAD

REDUCCIÓN
DE COSTOS