Descubre nuestros
PRODUCTOS ATÓMICOS

Gentle Tracking

Nuestros clientes por medio de esta herramienta obtienen significativos resultados en la gestión de sus recursos y en la toma de decisiones estratégicas para su negocio. Esto se debe a que Gentle Tracking es un sistema de localización y medición de patrones de movimientos, que detecta la permanencia y el desplazamientos de los usuario que portan un smartphone con WiFi activado. Esto permite obtener datos relevantes de los visitantes de un determinado sector geográfico, como es la identificación del usuario a través del teléfono móvil, además de sus intereses y motivaciones.

Plataforma Core Network Analytics

Con esta herramienta de Business Intelligence nuestros clientes del área de las telecomunicaciones obtienen información estadística relevante para el análisis y la toma de decisiones de su negocio. A través de la plataforma se capturan datos claves para el funcionamiento de su operación y gestión, como son la ubicación geográfica de la conexión telefónica, tiempos de conexión, saturación de torres de transmisión y fallas

Plataforma de Fidelización

Captar a más y nuevos clientes, junto con mantener la fidelidad de los consumidores habituales es una tarea cada vez más necesaria en el área del retail, las instituciones financieras y compañías de telecomunicaciones. Es por ello que disponemos para nuestros clientes de una plataforma de fidelización. A través de esta herramienta de marketing, el cliente establece de forma online las reglas de negocios que estima pertinentes para fidelizar. Junto con esto es posible explotar los rasgos del consumidor actual, como lo es la compra impulsiva, además de capturar la instantaneidad del consumo. Y al mismo tiempo mantener satisfechos a los compradores, ya que por medio de “premios” se reconoce su confianza.

Plataforma Suscripción de Contenidos

Por medio de este software, el proveedor de contenidos se asegura de que sus mensajes lleguen en tiempo y forma correcta. Esto se debe a que esta plataforma ofrece la automatización del proceso de suscripción y publicación de contenidos. Para que aquello ocurra, se cuentan con una serie de etapas, entre las que destaca la suscripción, agendamiento, despacho y publicación de los contenidos. A esto se suma la notificación constante hacia el creador de contenidos, para que proporcione el material de manera oportuna, otorgando así mayor rendimiento en el servicio de los proveedores.

Kobe

Porque sabemos lo importante que es para nuestros clientes estar comunicados con su público objetivo, hemos desarrollado la plataforma de transporte de mensajería SMS, Kobe. Por medio de esta, las compañías proveedoras de contenido informan al usuario del teléfono móvil diversos tipos de eventos. SMS, MMS y SMS binarios son los formatos que utiliza Kobe para poner en contacto al usuario con el mensaje que se desea transmitir. Es una herramienta diseñada para aumentar y facilitar la presencia de una determinada marca o mensaje.