App: PULLMAN BUS
App integrada al SAP de la compañía, en la cual los usuarios pueden seleccionar el inicio y destino del viaje, reservar asientos, pagar mediante una integración con Transbank y recibir notificaciones push.
Objetivo
Fabricar un aplicativo en el cual los clientes de Pullman puedan reservar pasajes hacia el sur de Chile y poder pagar desde la misma plataforma.
Tipo aplicación: PÚBLICA
Características
Gratis
Notificaciones
Reserva Digital
Pago en línea
Gratis
Notificaciones
Reserva Digital
Pago en línea
Otras Funcionalidades
Es gratuita
Notificaciones
Pago en línea
Empresa creada en 1940, cuenta actualmente con más de 1.200 buses, siendo la primera compañía de transporte interurbano en unir Arica con Punta Arenas.
KPI de Interés
¿Cuánto tardó esta app en realizarse? ¿Dónde se invirtieron mas recursos y tiempo? Es importante conocer todos los pasos del proceso.
MAQUETAS EN B&N
Horas efectivas
DISEÑO GRÁFICO
Horas efectivas
DESAROLLO FRONT & BACKEND
Horas efectivas
MEETINGS & PLANNING
Horas efectivas
+ Datos
Expectativas
Semanas
Realidad
Semanas
Es relevante conocer que el tiempo de desarrollo se puede extender debido a las funcionalidades que se van agregando y los cambios hechos por el cliente.